Información Proyecto Parcelas de Agrado Los Robles

Información general
Todo sobre el proyecto de parcelación.
Plano de Loteo
Plano donde puede cliquear cada parcela para ver los detalles, fotos, precio, metraje.
Como llegar a la Parcelación.
Como llegar desde Santiago y desde Talca.
Lista de Precios
Lista de precios vigente con descripción detallada de cada parcela.
Formas de pago y tipos de créditos
Diferentes formas de pagos.
Proceso de compra y Gastos asociados.
Gastos de compra y el procedimiento de compra.
Documentos para estudio de títulos.
Aquí están copias de documentos necesarios para revisar los títulos a través de un abogado.

Proyecto de Parcelación Los Robles

Información general

Este loteo exclusivo comprende solamente 17 lotes de 5000 m2 y está ubicado en el sector La Placeta, cerca de Radal Siete Tazas. El loteo tiene solamente 17 lotes, 6 de los cuales deslindan con un estero de 6 metros de ancho y más de medio metro de profundidad que lleva aguas cristalinas de la cordillera durante todo el año.

El loteo tiene tres tipos de parcelas

  • Hay 5 parcelas mayormente despejadas (igual tienen algunos robles y quillayes) y casi planas, con excelentes vistas hacia la cordillera y los cerros aledaños al Parque Nacional Radal Siete Tazas. Por tres parcelas pasa una pequeño canal (30 cm. de ancho) con agua cordillerana de riego.

  • Hay 4 parcelas que tienen pendientes moderadas, cada una con un área despejada en la parte delantera (de entre 1000 y 1500 m2) sin vegetación y en la parte trasera un bosque de robles y radales sobre una ladera de pendiente moderada.

  • Hay 6 parcelas que tienen acceso a (y deslindan con) un estero de 6 metros de ancho. El largo del deslinde con el estero de cada lote varía entre 35 y 60 metros. El estero está rodeado por vegetación túpida de quila, con árboles grandes de avellanos, lunes, laureles. Luego va una terraza plana, apta para la construcción de una casa. En caso de 4 lotes está terraza está despejada, y para los dos lotes está cubierta de vegetación. Cada lote tiene entre 1500 y 3000 m2 de esta terraza plana. Finalmente, en la parte alta existe un bosque de árboles grandes que crecen sobre una ladera. Algunos superan un metro en diámetro y son principalmente robles, laureles y avellanos. El acceso al sector de estas 6 parcelas requiere un 4 x 4 (el camino de acceso de servidumbre tiene un tramo con pendiente fuerte).

El loteo se encuentra a 48 km. desde Molina (250 km. desde Santiago). Los últimos 22 km. son camino de ripio en muy buen estado. Hay un proyecto de pavimentación hasta Radal Siete Tazas, y una vez que éste se implemente, esto reducirá el largo de camino no pavimentado a 9 km. Es totalmente factible llegar en menos de tres horas desde Santiago.

Ubicación en el Google Earth (-35.416715° -71.131329°)

Hay derechos de agua inscritos y el agua puede llegar por gravedad a cualquier lote de nuestro loteo, ya que el canal pasa por la parte más alta del loteo.

Luz está a 1500 metros, por lo que es algo díficil asegurar la factibilidad.

Precios y disponibilidad

El lanzamiento de ventas se inicia el 9 de octubre 2016. A la fecha de hoy, quedan 15 Lotes disponibles.

El precio para pago al contado es desde 9.500.000.-.

Cotice aquí las opciones de su crédito:

 

Visitas

Ya está a la venta este loteo!!!.

Mostramos las parcelas por lo general durante los sábados a partir de las 12:00. Para coordinar la visita, se le pide llamarnos al fono 78597067 un día antes o el mismo día que viene.Aquí están las instrucciones de cómo llegar al loteo.