Información Proyecto Parcelas de Agrado Libueno

Información general
Todo sobre el proyecto de parcelación.
Plano de Loteo
Plano donde puede cliquear cada parcela para ver los detalles, fotos, precio, metraje.
Como llegar a la Parcelación.
Como llegar desde Santiago y desde Talca.
Estero Quebrada Honda
El río para su descanso.
Caminos
Caminos interiores.
Lista de Precios
Lista de precios vigente con descripción detallada de cada parcela.
Formas de pago y tipos de créditos
Diferentes formas de pagos.
Proceso de compra y Gastos asociados.
Gastos de compra y el procedimiento de compra.
Documentos para estudio de títulos.
Aquí están copias de documentos necesarios para revisar los títulos a través de un abogado.

Proyecto de Parcelación Libueno

Información general

El loteo está emplazado en una zona cercana a la precordillera y se encuentra a menos de 3 horas y 250 km. desde Santiago, y a 50 km. y menos de una hora desde Talca, accesible por carreteras pavimentadas en excellente estado y con muy poco tránsito, y se encuentra a orillas de la carretera, por lo que hay camino pavimentado hasta la entrada al loteo.

Tiene factibilidad de luz, por la misma carretera pasa el tendido eléctrico.

Hay factibilidad de norías a 8 - 10 metros de profundidad, además, hay una vertiente, y en un lado deslinda con un estero y en otro con un canal.

El loteo tiene una superficie total de 20 ha y está dividido por la ruta 25-K en dos partes desiguales.

El lado nor-poniente consiste de 6 lotes, y el lado sur-oriente de 31 lotes.

Todos los lotes tienen una superficie mayor a 5.000 m2, entre 5000 y 5100 m2 la mayoría, y unos pocos tienen hasta 5400 m2.

Una buena parte del loteo está cubierta por un bosque de Eucalyptus de aprox. 14-18 m. de altura, pero también hay un pequeño sector con bosque nativo y una planicie sin vegetación cerca del estero Quebrada Honda. 27 Lotes tienen una buena parte de su superficie cubierta de este bosque de Eucalyptus. Cabe destacar que el valor de la leña que se puede obtener cortando todo el bosque en un terreno de 5.000 m2 puede llegar a costar hasta 2.000.000,- y de todos modos da leña para consumo propio para toda la vida. Cuando se corta un árbol de Eucalyptus, no hay que replantarlo, rebrota por sí solo desde el tocón, y en unos 4 - 6 años se puede cortar de nuevo.

En cuanto al bosque nativo, hay 6 lotes que tienen una buena parte de su superficie cubierta de bosque nativo.

En el lado sur-oriente se encuentra un pequeño río, Quebrada Honda, que tiene un ancho de hasta 10-12 metros en invierno pero que se reduce fuertemente en verano. 7 Lotes tienen acceso directo al estero, pero además hay una zona de acceso común para todos los dueños donde se instalará un pequeño quincho. No presenta ningún riesgo de desbordamiento ya que corre en una pequeña quebrada que se encuentra a 5 - 10 metros debajo de la parte plana de los lotes colindantes.

En el lado nor-poniente se encuentra canal Maule, de aprox. 8 metros de ancho que lleva aguas limpias desde el lago Colbún. Hay 4 lotes que tienen acceso directo al (deslindan con) canal.

Hay 4 lotes que dan directamente a la carretera pavimentada.

Casi todo el loteo es plano. Así, solamente unos 12 lotes tienen una pendiente más pronunciada, y de éstos, solamente 4 lotes tienen una pendiente fuerte.

En la parte central se encuentra un campo abierto cubierto de pasto a través del cual corre un pequeño cauce en invierno y primavera. Hay 5 Lotes que tienen una parte con este campo y el cauce.

Precios y disponibilidad

A la fecha de hoy, quedan 10 Lotes disponibles.

Los precios de casi todos los lotes para pago al contado son de 9.600.000.-, pero quedan algunas a 6.000.000.-

 

Visitas

Ya está a la venta este loteo!!!.

Mostramos las parcelas por lo general durante los fines de semana a partir de las 12:00. Para coordinar la visita, se le pide llamarnos al fono 78597067 un día antes o el mismo día que viene.Aquí están las instrucciones de cómo llegar al loteo.